El sábado 26 de julio, la Familia Salesiana de Punta Arenas celebró el Día Signo en el teatro del Instituto Don Bosco. Más de cincuenta salesianos participaron bajo el lema: “Anclados en la esperanza, peregrinos con los jóvenes”.
La actividad incluyó actividades grupales y reflexiones sobre la religiosidad. Concluyó a las seis de la tarde con una Eucaristía presidida por el P. Pedro Pablo Carrera.
“El camino de preparación fue el signo más elocuente. Cada grupo aportó lo mejor, trabajando con compromiso y espíritu familiar. Me llena de felicidad formar parte de esta gran familia”, comentó el P. Pedro.
Participaron exalumnos y delegados de movimientos como Encuentro de Mamás en el Espíritu (EME), Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) Don Bosco y oratorio Jacinto Bocco.
“Convocamos para recuperar la experiencia, revitalizar la identidad y reencontrarnos. El desafío es mantener esta instancia e invitar a quienes abrazan el carisma salesiano, especialmente jóvenes”, explicó Tatiana Lequén, representante del oratorio Jacinto Bocco y coordinadora de la Familia Salesiana.